WHY?

Quién es el autor de este blog?

Sandra Belana, blogger por afición y arquitecta técnica de profesión, que persigue el objetivo de fomentar la cultura del ahorro energético, el mantenimiento y la renovación de nuestro entorno urbano, configurado en gran medida por un  parque   edificado ineficiente.

A qué me dedico?

Consultar el apartado bio de este blog. Yo también lo hago cuando tengo dudas.

Qué es este blog?

Aquí pretendo dar una visión conjunta de tres disciplinas que en mi opinión van cogidas de la mano: la rehabilitación, el mantenimiento y el ahorro energético con el objetivo de fomentar el respeto por el medio ambiente y el equilibrio en nuestro entorno y en el ciclo de la vida.

Y como no puedo olvidar de dónde vengo, las referencias a intervenciones urbanas y en el paisaje van a ser inevitables, casi siempre en relación a la sostenibilidad, antiguamente también llamada “sentido común”.

La mayor parte de lo que van a ver aquí publicado van a ser artículos, fotografías y videos relacionados con el tema del blog y realizados por profesionales del tema junto con alguna pequeña y modesta aportación personal.

Y yo qué gano?

Dineros pocos. Este blog se ha construido a través de la plataforma gratuita wordpress que cuesta 0€. Por las horas que paso “blogueando” no cobro, de manera que si las contamos como horas de trabajo, podríamos decir que pierdo dinero. Así que lo hago por gusto y diversión. No es ese el mayor de los lujos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s